miércoles, 2 de marzo de 2011

Espacio Resevado

Hay gente que tiene la necesidad de contartelo todo. Personas que, cualquier cosa que le pase siente la imperiosa necesidad de contartelo. Desde que acaban de entender la teoria de la relatividad hasta que se acaban de secar el pelo.

Ademas este tipo de personas se enfadan si tu no eres asi, si tu no les cuentas todo lo que haces o estas haciendo no participas de la conversacion. ¿Nos hemos vuelto locos?, ¿ es que tenemos que estar en un capitulo de GH o en el Show de Truman para que las conversaciones tengan un feedback?.

Pienso que no, a mi me gusta escuchar y no me importa ser el espectador de "la vida en directo" de la gente que me rodea, pero que yo tenga un punto de vouyeur no significa que me guste que me "miren" con bol de palomitas y una coca cola. Yo se que soy reservado, reservado hasta un punto que puede resultar casi enfermizo, me cuesta mucho abrirme pero es que me cuesta tambien coger confianza con la gente, de todos modos la gente suele confundir el que no te abras o le cuentes las cosas con que no les tienes confianza, cosa que no es cierta, hay aspectos de mi vida que no le cuento a nadie y cuanto digo nadie es NADIE. No hay por que contarlo todo, siempre tiene que haber un halo de "misterio" en la vida de los que te rodean, saberlo todos de todos no es sano incluso puede ser hasta peligroso.

Mi recomendacion del dia, tengan su parcela privada y cuenten lo que quieran contar a quien se lo quieran contar.

Saludos

1 comentario:

  1. Cuanta razon.... endeve! La gente parece que tiene que soltarlo (por no decir vomitarlo) todo, aunque el motivo...realmente no se cual puede ser. Yo no veo bien que el mundo se calle cosas, la gente tiene libertad para hablar de lo que quiera pero te exigen lo mismo, y no se dan cuenta de que hay diferentes tipos de personas con otras necesidades que no sea parlotear con cada cosa que haces a cada segundo. Igualmente, dificil que se den cuenta de eso.
    +100 al post. Besos bicho :******

    ResponderEliminar