miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi mundo interior

La gente se asombra que sea feliz pasando lo que ellos llaman "tardes de soledad", yo prefiero decir que son tarde conmigo mismo. ¿ Que mejor compañia que la de uno mismo?. Yo soy muy feliz, pasando una tarde de domingo camara al hombro, la musica resonando en mi cabeza al ritmo de mi corazón. Soy feliz haciendo lo que me gusta, sin tener que tirar de nadie en ese momento, sin tener que dar explicaciones.

Para mi hacer muchas cosas en soledad no implica que no me guste de disfrutar de la compañia de la gente, de hecho me encanta, pero creo que son compatibles. En mi opinion, hacer cosas en soledad es sano en cuanto que ayuda a estar bien con uno mismo, a conocerse mejor .

La gente valora muy poco los momentos de soledad y le da demasiada importancia a las actividades en grupo, estas ultimas muchas veces vacias en cuanto contenido, afectividad, simplemente el quedar por quedar.

Bueno seres solitarios, me despido de ustedes. Pasenlo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario