jueves, 31 de marzo de 2011

Suerte

Haciendo recuento, en el ultimo año me ha tocado:
Un viaje a Sudafrica a ver a españa en el mundial.
Entradas para ver el tenis en la caja magica.
un muñeco replica mio a escala.
Y alguna cosilla suelta por ahi.

La gente, cuando se entera, la frase mas normal es: "Jo, tio, que suerte tienes, que de cosas te tocan".

Ahi, mi reaccion sueler varias, mas concretamente 2:

1º Sonreir y dar la razon.

2º Hartarme de la frasecita y replicar.

Porque, no es que tenga suerte, es que me la busco. Que si, que guay, que me han tocado 2 o 3 cosas que cualquiera le molaria tener, si, pero, ¿ A que no se paran a pensar todo lo que no me ha tocado?, es decir, la gente solo se queda con que he ganado 3 cosas, pero no con que a lo mejor he mandado para otros 20 o 30 sorteos mas (sin exagerar), entradas de cine, discos, dvd's, etc etc.

Ademas, para mi, ganar estos sorteos, no es suerte, mas bien un premio a la constancia, de enviar concurso tras concurso.

En lo que si he tenido, para mi, relativa suerte, es en la gente que he conocido este año, exceptuando algun personajill@ que ha estado entrando y saliendo cual troll en mi vida durante el ultimo año, por lo demas estoy bastante satisfecho en ese plano.

Para mi eso si es suerte, conocer personillas maravillosas con las que te pasas el dia hablando y no te cansas de hablar. Gente, que aunque este pasando un dia de mierda siempre tiene una sonrisa que dedicarte y claramente tu una o dos para ella.

Suerte tambien es tener unos amigos maravillosos, con los que reir, jugar, compartir y demas. Gente en las que aporyarte y apoyar.

En fin, que esto se me lia y se embarulla, los concursos que gano es constancia, lo demas si puede que sea algo de suerte.

2 comentarios:

  1. No te excuses. Tienes suerte, no eres el unico que le dedica constancia a cierta clase de concursos y demas y eres de los pocos que en poco tiempo ha sido seleccionado para cosas asi. Eso lo quieras o no muchachito, es suerte. Y el resto de tu vida tambien. Encontrar gente que este a tu alrededor y sea para bien es algo mas que suerte. Solo que de diferente tipo.
    Ya puedes pegarme :P

    ResponderEliminar
  2. No voy a pegarte.
    Tu eres de las personas que, como te digo, he tenido la suerte de conocer y que espero que hayas llegado para quedarte.

    ResponderEliminar